ESTE LUNES SE REALIZO EL1° ENCUENTRO DE COMITES DE SALUD RURAL EN QUELLON | 2014-01-21 |
Cerrar Ventana
www.desamquellon.cl  
Este lunes recién pasado el Departamento de Salud Municipal de Quellon llevo a cabo el Primer Encuentro de comités de salud rural de la comuna, actividad que tuvo lugar en el auditórium de la corporación municipal, en la que participaron las directivas de los comités rurales de salud de los sectores tales como: Huelpun, San Juan de Chadmo, Quílen, Km 14, Colonia Yungay, Curanue, Coinco, Isla Chaullin y Piedra Blanca, Sectores que comprenden el equipo de trabajo Rural 1 del Desam.

En la oportunidad los dirigentes de los distintos comités de salud agradecieron el compromiso y las gestiones realizadas por los directivos y el personal del Departamento de Salud Municipal de Quellon. También expusieron sobre los avances obtenidos hasta ahora y las carencias que aún quedan por mejorar, para lo cual se están realizando este tipo de actividades de acercamiento a la comunidad con la finalidad de conocer más en profundidad las necesidades de los usuarios de los servicios de atención primaria de la comuna de Quellon. Según lo señalo el Director del Desam, Sr. Pedro Pacheco

Los asistentes a la reunión también compartieron de forma optimista que esperan, actividades como esta se sigan realizando y de esa forma poder contribuir aún más al mejoramiento de la salud rural de nuestra comuna.
Volver a inicio
Arriba
Cerrar Ventana
© Copyright DESAM Quellón 2012