CECOSF VISTA HERMOSA DIO EL VAMOS A SUS ACTIVIDADES DE VERANO 2014 | 2014-01-27 |
Cerrar Ventana
www.desamquellon.cl  
Zumba Kids
Con el objetivo principal de promover actividades recreativas para la población infantil principalmente en niños entre los 3 a 6 años, el Cecosf Vista Hermosa dio el vamos a sus actividades de verano 2014. Las actividades a desarrollar tienen como finalidad fomentar la entre otras cosas la actividad física en niños, fomentar estilos de vida saludable y fortalecer las redes con la comunidad.

La primera actividad se desarrolló este día jueves 23 recién pasado a las 15:00 Horas en dependencias del establecimiento ya mencionado, en la oportunidad estuvo programada una tarde de zumba kids y juegos que estuvieron a cargo de la profesora de educación física Nabila Nazar. Una vez terminada la actividad los niños y sus padres pudieron compartir de un mini cóctel saludable y a su vez se les recordó que las actividades que continuaran durante lo que resta del mes de enero y febrero se realizaran también en el establecimiento Cecosf vista hermosa.

La invitación es realizada para todos los usuarios del Cecosf Vista Hermosa, a que se puedan integrar las actividades programadas para este verano 2014.
Volver a inicio
Arriba
Cerrar Ventana
© Copyright DESAM Quellón 2012